AVENTURERA

Auditorio Telmex, Zapopan, JAL

28 de Octubre

Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

¡AVENTURERA EN GUADALAJARA!

Una de las puestas en escena más exitosas y longevas de la historia llega nuevamente a los escenarios., basada en la película de 1949, la trama aborda la tranquila vida de la joven Elena Tejero cambia radicalmente cuando su madre se fuga con su amante, provocando el suicidio de su padre.

Sola y sin recursos, la joven emigra a Ciudad Juárez donde busca trabajo sin éxito. Al borde del hambre, Elena acepta trabajar con Lucio sin sospechar que su oferta es una trampa para prostituirla.

La joven termina bailando en el cabaret de Rosaura, una mujer que lleva una doble vida: seis meses al año regentea su burdel en Juárez, y los otros seis meses es una respetable señora de sociedad de Guadalajara. Rosaura maltrata y humilla profundamente a Elena, quien termina escapando de ella con ayuda de Lucio, solo para tener que huir de la ciudad cuando Lucio se involucra en un asalto y va a dar a prisión.

Elena decide comenzar una nueva vida trabajando como vedette en Guadalajara. Allí conoce a Mario un apuesto joven que se enamora de ella. Elena acepta su propuesta de matrimonio, solo para descubrir, por un amargo capricho del destino, que Rosaura es la madre de Mario. Elena decide proseguir con sus planes como una forma de torturar a Rosaura y vengarse de todo el mal que le causó. Pero el escape de Lucio de la prisión, complica la ya de por si revuelta situación de Elena.

Para la edición 2017 de la puesta en escena el elenco está conformado por Susana González, Rafael Inclán, Mauricio Islas, Carmen Salinas, Laura Vignatti, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Alexis Ayala, Marcos Montero, Luis Morales, entre otros. Además se incluye un despliegue de tecnología, un cuerpo sorprendente de bailarines así como una orquesta.

La obra llegará el 28 de Octubre al Auditorio Telmex de Guadalajara.

Comprar Boletos
octubre 15th, 2017|Teatro|Sin comentarios

Deje su comentario