Carmina Burana

Auditorio Nacional, CDMX
23 noviembre 2017
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Déjate seducir por Carmina Burana Producción Monumental 2017

“Carmina Burana Producción Monumental” regresa a México este 22 y 23 de noviembre a beneficio de Mexfam, se trata de una propuesta que combina la música de la cantata del alemán Carl Orff, interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional, magistrales coros y la compañía de Danza Contemporánea de Cuba.

Para quienes ya vieron las anteriores presentaciones, hay nuevos elementos: el primer bailarín del American Ballet Theatre Cory Stearns, y la voz de Susana Zabaleta como solista soprano, todo un deleite visual y sonoro.

Las voces masculinas están a cargo del tenor Víctor Hernández y el barítono Enrique Ángeles, ambos con una sólida trayectoria en esta pieza musical.

Una de las características vocales de Carmina Burana, que este 2017 cumple 80 años, es la ingeniosa estilización coral, que en esta ocasión es replicada por los coros EnHarmonia Vocalis y Schola Cantorum de México.

La coreografía de Danza Contemporánea de Cuba, rítmica y poderosa en líneas expresivas, es obra del cubano George Céspedes, que se suma a los más de 250 artistas en escena.

Esta montaje, que hace crítica al poder, a las obsesiones del hombre, se estrenó en 2008, reponiendo en 2009, 2010, 2015 y ahora en 2017; y fue galardonado con el premio Luna del Auditorio en 2009 como Mejor Espectáculo de Danza.

Serán sólo dos noches de gala ¡Asiste y vive la experiencia monumental!

Comprar Boletos
octubre 26th, 2017|Culturales|Sin comentarios

Deje su comentario