5 razones de por qué La Guzmán es La Reina del Rock

Auditorio Telmex, Guadalajara
29 de junio
21:00 hrs

Comprar Boletos

Una de las figuras más representativas del rock mexicano es Alejandra Guzmán, llena de energía, actitud, personalidad y mucho talento que ha conquistado por décadas al público latino que la coronó como la Reina del Rock.

Ésta grande interprete de la escena musical está dispuesta a energizar por completo a sus fans tapatíos cuando se presente en el Auditorio Telmex el próximo 29 de junio y aquí te presentamos cinco razones por las que la Guzmán es sinónimo de éxito y talento desbordante.

1.- Alejandra Guzmán sabe lo que es estar frente a los reflectores casi desde que salió del vientre de su mamá Silvia Pinal. Con solo dos meses de edad salió en el programa “Silvia y Enrique”.

2.- Su energía en el escenario no es casualidad, desde los cinco años tomó clases de ballet, tap y jazz que la han fortalecido y entregado un cuerpo escultural y resistente.

3.-En su discografía se cuentan 17 producciones, varios de ellos con importantes récords de ventas y sencillos en el #1 de las listas de popularidad. Su disco más exitoso es “Eternamente Bella” que recibió Disco de Oro y Triple de Platino.

4.-“La Plaga” causó furor a final de la década de los ochenta y fue parte importante en la revitalización del rock en México.

5.- Por si fuera poco lo anterior, los Rolling Stones la escogieron para abrir uno de sus conciertos en México en 2006, lo que probó una vez más que su talento traspasó cada frontera que se le presentó.

Así que ahora tienes más razones para deleitarte con la reina del rock y su energía desbordante que te dejará con el mejor sabor de boca.

Comprar Boletos