Redescubre los mejores éxitos al estilo de Iztapalapa

Auditorio Nacional, Ciudad de México
13 de febrero
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Los Ángeles Azules ya te han puesto a bailar de la mano de cantantes como Ximena Sariñana y Denise Gutiérrez con los éxitos “Mis sentimientos” y “El listón de tu pelo”, los cuales se han convertido en grandes hits que se incorporaron en tu playlist.

Aunque no lo creas esa fusión de ritmos tan pegajosos, bailables y sinfónicos, han conseguido que “Mis sentimientos” se haya reproducido más de 675 millones de veces en YouTube, mientras que el “El listón de tu pelo” ha logrado más de 225 millones de reproducciones.

Sin embargo, ahora los Ángeles Azules dan un vuelco y regresan al plano musical con una súper producción donde toman los éxitos de sus invitados y los transforman en grandes piezas de cumbia.

“Esto Sí Es Cumbia”, es un disco que desde su entreno se ha podido colocar en el número 1 de ventas a nivel nacional. Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Yuri, Gloria Trevi, Aleks Syntek, Miguel Bosé, entre otros, son los invitados de lujo con los que cuenta esta producción.

Imagínate escuchar en versión cumbia “Dr. Psiquiatra” con Gloria Trevi, “Detrás de mi ventana” con Yuri, “Sexo Pudor y Lágrimas” con Aleks Syntek y hasta “Morir de amor” con Miguel Bosé, sin duda, te pondrán a mover cada centímetro de tu cuerpo.

Uno de las canciones de este álbum que ya se ha convertido en un hit de la temporada es “Nunca es suficiente”, donde Natalia Lafourcade con su sello personal y junto a los oriundos de Iztapalapa, han conseguido poner a cantar y bailar a más de uno.

Lo mejor de todo, es que este 13 de febrero, el Auditorio Nacional será el escenario perfecto para vivir una noche con mucha música y baile desde Iztapalapa para el mundo.

Comprar Boletos