Descubre por qué es la chispa adecuada que erizará tu piel

Auditorio Nacional, Ciudad de México
15, 16 y 22 de octubre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Cuando un grupo se separa, es difícil que los integrantes logren tener la misma fama en sus carreras individuales que como agrupación, y quienes la consiguen, sin duda, es por su gran talento, como el intérprete de “Lady blue” y “La chispa adecuada”, Enrique Bunbury.

Este cantautor es uno de los exponentes más importantes del rock en español. Comenzó su carrera en la legendaria agrupación Héroes del Silencio, grandes exponentes del movimiento iberoamericano “rock en tu idioma”. En la década de los noventa se separaron e inició su etapa de solista, posicionando los sencillos “Si” e “Infinito”.

Los increíbles espectáculos del cantante zaragozano son muy esperados y aclamados en nuestro país, por eso, en su retorno a la Ciudad de México, ha abierto tres fechas.

Su gira “Ex·Tour 17-18” ha recorrido escenarios importantes alrededor del mundo como España, Colombia, Ecuador, entre otros, donde miles de fans han disfrutado sus presentaciones.

Vivir la experiencia de ver a Bunbury en vivo es incomparable, porque no sólo hay un despliegue de pasión con sus primeros acordes, sino que la tecnología siempre hace que los escenarios luzcan como el espacio al que fue expulsada Alicia.

Por si fuera poco, según un comunicado de prensa, su gira actual supone la producción más ambiciosa del artista, ya que es vibrante y sorprendente, lo que ha hecho que Bunbury siga marcando una época e historia dentro de la escena de rock en español. Por eso, no te lo puedes perder este 15, 16 y 22 de octubre en el Auditorio Nacional.

Comprar Boletos