Acompaña a Camilo VII entre navegantes y fantasmas

Auditorio Nacional, Ciudad de México
28 de septiembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

En la música muchos lo han intentado, pero pocos lo han logrado, fusionar ritmos del pasado con tendencias actuales puede ser el camino correcto al éxito o simplemente al olvido.

Como buenos alquimistas, los integrantes de Camilo Séptimo, lograron combinar el sentimiento del pasado con los gustos del presente, y aquí te presentamos cinco razones para no perderte sus próximas presentaciones.

1.- Sus letras y la entrega que dejan en el escenario son ideales para compartirlos en pareja, o si buscas una reconciliación nada mejor que buscarla con su música.

2.- Estarán presentando su nuevo disco Navegantes, álbum conformado por 10 temas que reflejan su madurez lírica y musical.

3.- En sus seis años de vida, el grupo tiene dos discos LP, Óleos y Navegantes, donde su calidad interpretativa ha sido reconocida a nivel internacional.

4.- Han participado con éxito en el Festival Vive Latino y fueron seleccionados para abrir los conciertos en México de Kings of Leon y Foals donde tuvieron un gran recibimiento.

5.- Mucha gente tiene la idea que alguno de ellos es pariente de Camilo Sesto, aunque esto es falso, en alguna ocasión la banda comentó a los medios que le encantaría hacer una colaboración con el español, ícono de la música de la década de los setentas.

Ahora esta banda tendrá otra oportunidad de enamorar a su público cuando se presenten en el Auditorio Nacional el próximo 28 de septiembre y tú no te lo puedes perder.

Comprar Boletos