Camilo Séptimo y 5 motivos para no perdértelos

Pepsi Center WTC, Ciudad de México
9 de febrero
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

La banda originaria de Satélite ha conseguido dejar atrás su larga trayectoria dentro de la escena independiente de México, para engrosar de manera exponencial su número fans, los cuales quedan fascinados con su música y sus letras.

Nosotros sabemos que Camilo Séptimo es una banda con un espectáculo que te deja impresionado minuto a minuto, es por eso que te damos 5 motivos para que te lances a su próxima presentación.

  1. La agrupación conformada por Manuel Mendoza “Coe” (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra), fusiona folk, dance, indie rock, new wave con guitarras, sintetizadores y letras que te hacen sentir una conexión con el universo.
  2. La influencia de la música de la banda se basa en los inicios de agrupaciones como: Zoé, Devendra Banhart y Foals.
  3. Su gran estilo musical y entrega en el escenario, los llevaron a ser teloneros de Kings Of Leon en su presentación de Guadalajara en 2014 y dos años después fueron los encargados de abrir el concierto de los Foals en el Pepsi Center.
  1. Con “Oleos”, su primer álbum de estudio, la banda puso a sus fans a bailar, cantar y reproducir de manera constante éxitos como: “Vicio”, “No confíes en mí”, “Eres”, “No te puedo olvidar” y “Ser humano”. Canciones que no puedes dejar de escuchar.
  2. El trío presentará nuevo disco y la cita es el 9 de febrero en el Pepsi Center WTC, donde darán un explosivo concierto en el que podrás escuchar su más reciente sencillo “Me Dejas Caer”, una canción que te “llevará a la cima y entre nubes te dejará caer”.

Este próximo mes de febrero consiéntete con un concierto lleno de ritmo y sentimientos que harán que te conviertas en un fan de Camilo Séptimo.

Comprar Boletos