Vive una experiencia Closer con estos artistas

Si existe algo mejor que ver a tus artistas favoritos en vivo, es verlos muy, muy de cerca. El concepto «Closer» trae para ti a excelentes exponentes en un recinto con capacidad total de 450 personas, por lo que sea dónde sea tu lugar, vivirás una experiencia de cerca con ellos. Echa ojo a esta cartelera para conocer las próximas fechas y artistas que se presentarán en el Foro Totalplay.

JNS

16 de octubre
Foro Totalplay, CDMX
20:30 horas

No dejes perder la oportunidad de estar tan cerca de ellas y disfrutar de canciones de su nuevo álbum «Metamorfosis» como «Aun Sin Ti», «Me Haces Tanto Bien» y de grandes éxitos como «Enferma de Amor» y «Pepe».

Comprar Boletos

ALEKS SYNTEK

23 de octubre
Foro Totalplay, CDMX
20:30 horas

Si eres fan de las buenas canciones en español, no te puedes perder a uno de los referentes del género: Aleks Syntek. Invita a tu pareja y disfruten juntos de temas clásicos como «Sexo, Pudor y Lagrimas», «Duele El Amor», «Te Soñé» y muchas más.

Comprar Boletos

XIMENA SARIÑANA

30 de octubre
Foro Totalplay, CDMX
20:30 horas

Tal vez la viste este año en el Auditorio Nacional, pero aquí está la oportunidad de estar tan cerca de ella y disfrutar de canciones como «Si tú te vas», «Cobarde», «¿Qué tiene», «Lo bailado» y muchos éxitos más.

Comprar Boletos

BENNY IBARRA

6 de noviembre
Foro Totalplay, CDMX
20:30 horas

Quienes nos acompañaron el pasado 7 de agosto en su más reciente presentación dentro del concepto Closer no nos dejarán mentir al decir que fue increíble poder disfrutar de todo el talento de Benny tan de cerca y ver que con el paso de los años, clásicos como «Cielo» o «Sin Ti» han cobrado mucha fuerza. Además se estrenó ahí mismo su nuevo sencillo «Luna».

Comprar Boletos

SENTIDOS OPUESTOS

7 de noviembre
Foro Totalplay, CDMX
20:30 horas

Disfruta del gran regreso a los escenarios de Alessandra y Chacho. Revive increíbles momentos con éxitos como «Únete a la Fiesta», «¿Dónde están?», «Amor de Papel», «Ardiente Tentación» y muchos más.

Comprar Boletos