Elefante, Playa Limbo, Ilse Ivonne y Mimi se unen en defensa de la infancia

Auditorio Nacional, Ciudad de México
24 de abril
20:30 hrs

Comprar Boletos

Juntos como nunca los has visto y por única vez, las espectaculares Ilse, Ivonne & Mimi, los siempre clásicos del rock Elefante y los frescos y renovados Playa Limbo, ofrecerán un concierto inigualable el próximo miércoles 24 de abril a las 20:30 hrs. en el Auditorio Nacional.

Con un formato y propuesta musical que promete a los asistentes vivir un maravilloso momento, los éxitos de cada unos de los grupos en los formatos que se presentarán serán interpretados por única ocasión de una manera clásica pero distinta, de esta forma buscan seguir conquistando los corazones y oídos de sus seguidores, quienes disfrutarán de una velada sin igual.

Es así como los clásicos de todas las fiestas, el romanticismo de algunas letras y la innovación con nuevos ritmos se fusionarán a través de mezclas que serán los sonidos para hacer vibrar al público asistente, que tendrá la oportunidad de escuchar por única ocasión las canciones de estos artistas juntos, y los cuales llevan el sello de Serna Producciones.

Ilse, Ivonne y Mimi pondrán a cantar y bailar a los asistentes con los grandes éxitos que las han caracterizado juntas y que harán recordar los mejores momentos, para las nuevas generaciones será la oportunidad de escuchar a las artistas previo a su gira por el país.

Los fans de Elefante podrán disfrutar del nuevo material discográfico, donde están incluidos los nuevos temas de la banda, sin hacer a un lado la nostalgia y emoción de los éxitos que los convirtieron en una de las mejores bandas mexicanas.

Playa Limbo tiene grandes sorpresas, su nueva producción, llegará para conquistar de la mano de su nuevo EP con sonidos que a todos encantará gracias a los éxitos que se mantuvieron en el top 10 de la radio en México.

Juntos por primera vez y como nunca se han visto, espera una velada sorprendente el 24 de abril.

Comprar Boletos