¡Amantes de Depeche Mode! Vivan el mejor tributo oficial

Sala Puebla, Ciudad de México
12 de julio
21:00 hrs

World Trade Center, Ciudad de México
16,17 y 18 de Marzo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Imagina que te reúnes con esos amigos con los que compartes un amor especial por una banda de rock y se juntan a disfrutar de su música, imagina también que de entre esos amigos hay un par que tocan y cantan tan bien que podrían ser la misma banda que todos adoran. Pues algo así es asistir a un concierto tributo, pero además de todo, en medio de un show espectacular.

Tal ha sido el nivel de profesionalismo y entrega de esta agrupación, que los mismos Depeche Mode los han autorizado como la única banda tributo oficial.

Aún cuando Devocional The Depeche MODE Experience se haya formado apenas a principios de 2018, cuentan con un acervo musical de casi 40 años autoría de Martin Gore, Dave Gaham y Andrew Fletcher. De forma destacada, habrá que destacar que el vocalista de esta banda tributo, Freddie Morales, ya cuenta con una larga trayectoria homenajeando y siguiendo la intensidad escénica del gran Dave Gaham.

Como todo gran espectáculo, en Devocional The Depeche MODE Experience además de cantar a todo pulmón los éxitos del trío británico, también presenciarás una experiencia escénica donde se combina de forma excepcional lo musical con lo visual a través de cambios de vestuario, show de luces y ambientación, así como una interacción bastante especial con el público.

“Enjoy the Silence”, “Personal Jesus”, “Strangelove”, “Just Can´t Get Enough” y muchos éxitos más son los que te harán cantar, bailar y saltar con lo mejor de Depeche Mode, cortesía de la única banda tributo autorizada.

Comprar Boletos