El mundo de fantasía del EDC volverá a brotar en la CDMX

Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México
23 y 24 de febrero
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

El festival de música electrónica más grande de la Ciudad de México está a punto de transformar el Autódromo Hermanos Rodríguez en el reino mágico del Electric Daisy Carnival (EDC).

Si aún no lo conoces, no has vivido la experiencia de disfrutar un espectáculo que integra instalaciones únicas, artistas teatrales, producción escénica y a algunos de los mejores Dj´s.

Sin duda el EDC se ha convertido en uno de los festivales más esperados en la ciudad desde su primera edición en México durante el 2014. Y como cada año, ofrece una celebración extraordinaria con nuevos diseños de escenarios, que transformarán el espacio en un lugar de fiesta y carnaval.

Para este 2019 existe un Comfort pass que ofrece beneficios exclusivos, como entrar sin hacer fila al festival, baños con aire acondicionado, bares exclusivos para mayores de 18 años y muchas amenidades que harán de este día algo memorable.

Este año el escenario stereoBLOOM llegará a tierras aztecas, éste fue presentado por primera vez en Las Vegas el 2018 y cuenta con una gran variedad de Dj´s emergentes creando una atmósfera de club.

En esta edición se presentarán por primera vez artistas de renombre como: Alan Walker, Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, Solardo, entre otros. Además del talento nacional como Capistran, Jessica Audiffred, Los Dutis, Mariana BO y Nortec Collective y más.

Este 23 y 24 de febrero ven al Autódromo Hermanos Rodríguez y vive una experiencia llena de magia, mundos fantásticos y electrónica a todo volumen.

Comprar Boletos