¡Empápate de diversión en el Acuario Inbursa!

Acuario Inbursa
Ciudad de México
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

El Acuario Inbursa te sorprenderá con cada una de sus exhibiciones, tal vez quieras conocer el pingüinario y sus hermosos especímenes Gentoo, provenientee de la Antártida. En la laguna de rayas podrás admirar a estos peculiares animales, y aprenderás la diferencia entre raya y mantarraya.

En el bosque de Kelps, conocerás las grandes algas marinas y su biodeversidad. El manglar negro, te remontará a las entrañas del Amazonas y conocerás algunas especies que lo habitan. El arrecife de coral, sin duda, te encantará, ahí puedes “encontrar a Nemo” y al hermoso pez cirujano.

También puedes encontrar un barco hundido donde viven sorprendentes especies de tiburones. Y encontrarás la playa Calipso, donde conocerás el problema que se genera con la sobreexplotación pesquera.

Durante tu recorrido por el laberinto de medusas, aprenderás sobre la vida de estos extraordinarios y delicados animales. También, aprenderás el baile de las medusas.

El Acuario Inbursa es un lugar que no te puedes perder, ya que no sólo es un sitio de exhibición, sino un centro de conservación. En él puedes conocer más de 14 mil ejemplares de 300 especies que te inspirarán a cuidar a estas hermosas especies.

Estás vacaciones empápate de diversión y haz conciencia sobre la vida marina en el Acuario Inbursa.

Comprar Boletos