Después que te perdí ¿qué sigue para Enrique Iglesias?

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
Consulta fechas y horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Uno de los cantantes hispanos más importantes en la actualidad es Enrique Iglesias, cuyo talento y carisma ha traspasado las barreras del idioma llevándolo a cada rincón del planeta dejando tras de sí, una estela de grandes éxitos.

La carrera de Enrique Iglesias ha estado plagada de diversas situaciones curiosas que lo han forjado como un gran artista, su nombre real es Enrique Miguel Iglesias Preysler, nació el 8 de mayo de 1975 en España, hijo de otro titán de la música, Julio Iglesias, cuya fama al parecer era un obstáculo para el joven, ya que en ese momento buscaba brillar con luz propia, es por ello que grabó su primer disco a escondidas usando el nombre de Enrique Martínez.

Sin embargo, sus pasos acertados le fueron abriendo puertas por sí solo, carismático y lleno de energía, no tiene miedo de experimentar en la música. En su trayectoria ha realizado diversas colaboraciones con artistas de distintos géneros musicales que le han abierto las puertas para cautivar los oídos de muchas más personas.

Él mismo se considera desordenado e impuntual, pero eso no ha mermado su calidad como artista, y su talento indiscutiblemente le ha dado frutos. Entre los premios que ha recibido se encuentran múltiples Grammys, Billboard Awards, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI y otros tantos que en total suman más de 200.

En el caso particular de México, cuenta con dos récords Guinness: el artista con más #1 en el país con un total de 26, el más destacado es el que obtuvo con su tema “bailando” que se mantuvo 41 semanas en el Primer lugar de las listas de popularidad.

Iglesias ha vendido más de 170 millones de álbumes en todo el mundo, lanzó diez álbumes de estudio más algunos de los mejores éxitos y compilaciones de remixes.

En sus presentaciones en México, sus seguidores podrán deleitarse con sus más recientes éxitos: «Súbeme la Radio», «Duele el Corazón», «El Baño» y, por supuesto, su nuevo sencillo «Después que te perdí”.

Este mes de junio sus fans tendrán la oportunidad de disfrutar de sus conciertos, ya que estará en el Auditorio Nacional, los días 7 y 8. Además, su tour llegará el 14 al Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León, para despedirse de México el 22 de junio en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco.

Tienes que estar por lo menos en una de sus presentaciones, ya que seguramente serán inolvidables.

Comprar Boletos