Estos festivales del vino te esperan con tu copa

Ciudad de México y Guadalajara
19 y 20 de octubre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Tomar una buena copa de vino resulta una gran experiencia, el color, sabor, el cuerpo y el añejamiento de la bebida, pueden llevar a tu paladar por un viaje extraordinario.

Si eres un amante del vino y de las buenas catas, hay dos eventos que no te puedes perder.

Festival del vino “De la viña a la copa”

Imagínate poder degustar una gran variedad de vinos de los principales países productores, y, además, conocer y convivir con enólogos y personalidades del mundo del vino. Suena tentador, ¿verdad?

El Festival del vino “De la viña a la copa” lo hace posible, ya que podrás disfrutar más de 450 vinos de las mejores bodegas, y lo mejor de todo es que vivirás una experiencia que comenzará en tu paladar y se conjugará con pláticas y aprendizaje.

Este 19 y 20 de octubre en la Terraza Andares en Zapopan, Jalisco, podrás vivir una experiencia vinícola única.

FEVINO, Festival de Vino Mexicano

Decidir cuál es el vino preferido puede resultar algo difícil, pero, FEVINO, Festival de Vino Mexicano te ayuda con esta difícil tarea.

En el Festival, podrás degustar botellas de más de 30 bodegas nacionales, y tendrás el consejo de verdaderos expertos vinícolas. Así podrás conocer más de los caldos que estás probando y su proceso de elaboración.

Te sentirás como todo un profesional, pero no olvides anotar los nombres de las botellas que te gusten, así podrás recordarlos cuando tengas que elegir una.

La cita es este 20 de octubre en el Ex Convento Desierto de los Leones en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad México.

Así que ya sabes, este mes saca tu copa y prepárate para probar los mejores vinos que deleitarán tu paladar.

Comprar Boletos