FEVINO, El Festival del Vino Mexicano

Planetario Alfa, Nuevo León
2 de marzo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Este sábado 2 de marzo, FEVINO el Festival de Vino Mexicano, vuelve por 3era ocasión a las instalaciones del Planetario Alfa en San Pedro Garza, Monterrey.

El festival se ha convertido en un espacio ideal para crecer la cultura sobre el vino mexicano entre los regiomontanos. En un ambiente acogedor y totalmente familiar donde conviven propuestas gastronómicas locales con los mejores proyectos vinícolas del país.

En la edición 2019, llegarán bodegas provenientes de varias regiones del país, como Coahuila, Ensenada y Querétaro. Entre ellos, se encuentran diversos profesionales del vino mexicano, desde los que tienen la experiencia de años hasta los nuevos proyectos emprendedores que se han abierto espacio en el mundo vitivinícola del país. Los más de 1,500 participantes en el festival, podrán maridar las propuestas de este año con la gastronomía local mientras disfrutan de un gran ambiente musical.

A lo largo de estas 3 ediciones, este festival se ha consolidado como una fecha favorita para todos los amantes del vino mexicano al que asisten reconocidos chefs de México como el “Chef Herrera”, una de las principales personalidades al frente del desarrollo gastronómico del país y una parte importante de propietarios y gerentes de restaurantes de Monterrey.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster México hasta agotar existencia. El boleto incluye una copa Riedel, un pasaporte con información y espacio para notas y toda la degustación que puedas consumir además de un excelente ambiente entre amigos y familiares.

Comprar Boletos