Florence y su espectacular máquina ¡están de regreso!

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
15, 16 y 18 de junio
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Florence + The Machine extrae de su más reciente álbum ‘High As Hope’ el nombre de su gira que ha tocado en diversos foros en Norteamérica, Europa y Oceanía. La prensa especializada ha destacado la evolución de Florence en lo musical y ha calificado sus presentaciones como “emocionantes”, “imponentes” y “eufóricas”.

La banda británica es liderada por Florence Welch y cuenta además con Isabella Summers, Robert Ackroyd, Christopher Lloyd Hayden, Tom Monger, Rusty Bradshaw y Marl Saunders, quienes lanzaron su último álbum de estudio, el pasado 29 de junio de 2018, el cual ha revitalizado su fama y los ha llevado a visitar gran parte del mundo en casi un año de gira.

El Palacio de los Deportes recibirá el próximo 15 de junio a Florence y un show fuera de lo común  con el que ha dejado gratos sabores de boca en cada uno de los recintos donde se ha presentado.

El tour por México incluye además una visita al Auditorio Zapopan en Guadalajara, Jalisco, el 16 de junio y al Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León, el 18 de junio; escenarios que serán testigos de la privilegiada voz de Florence quien imprime dulcemente su sentimiento en cada uno de los temas.

Para nuestro país se espera que además de sus temas anteriores, Florence + The Machine interprete lo más destacado de su disco “High As Hope”, como los sencillos: “Hunger”, “Big God” y “Sky Full Of Song”, con los que se atreve y aventura a probar nuevos ritmos a la vez que retoma sus raíces.

Este poderoso show de música inigualable te espera y tú tienes que ser parte de él.

Comprar Boletos