¡Vive los mejores combates rueda a rueda con la Fórmula E y mucho más!

Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México
16 de febrero
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Si la adrenalina, el olor de neumáticos y la potencia del deporte motor es lo tuyo, no puedes perderte de dos grandes carreras que llegan a nuestro país y que, sin duda, acelerarán tus sentidos y tus emociones.

El Autódromo Hermanos Rodríguez rugirá con dos grandes eventos de automovilismo que no te puedes perder.

Formula E Mexico City E-Prix 2019

Es la primera carrera de monoplazas eléctricos que hay en el mundo y, lo mejor de todo, es que combina el automovilismo y con el entretenimiento.

Este 16 de febrero, los asistentes podrán emocionarse con una carrera única en su especie, a la vez de disfrutar actos en vivo de Mario Bautista, al standupero Alex Fernández, así como un torneo de simuladores, zonas gourmet, área de autoshow e innovación y lugares exclusivos para los pequeños de la casa.

Race Of Champions

Es una carrera que no tiene comparación, ya que los principales pilotos mexicanos competirán en autos idénticos contra otras estrellas internacionales de la F1, NASCAR, IndyCar, Le Mans Y Rally X. El ganador será aquel que demuestre que cuenta con las mejores habilidades.

Esta carrera promete tenerte al filo de tu asiento, porque la pista será diseñada especialmente para el evento y contará con una longitud aproximada de un kilómetro, así curva a curva, los pilotos demostrarán porqué son los mejores en sus categorías. Este boom de emoción, velocidad y adrenalina lo puedes vivir el 19 y 20 de enero.

La ABB FIA Formula E y Race Of Champions, te esperarán para acelerar tus sentidos de la mano de verdaderos profesionales de las carreras.

Comprar Boletos