Ríe hasta las lágrimas con Franco Escamilla, Mike Salazar y Los Tres Tristes Tigres

Auditorio Nacional, Ciudad de México
3 de febrero
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Dicen que la risa ayuda a curar problemas de salud, es contagiosa y hasta ayuda a tener pareja. Por eso no puedes perderte la próxima presentación de tres grandes cómicos que desde el Cerro de la Silla nos visitan en la Ciudad de México, hablamos de Franco Escamilla, Mike Salazar y Los Tres Tristes Tigres por primera vez juntos en un escenario de la CDMX.

Franco Escamilla y Mike Salazar

En giras anteriores estos dos comediantes ya habían compartido el escenario. Por su parte, Franco Escamilla es una garantía de risas y diversión, ese humor sarcástico y atrevido, mezclado con un poco de trova y su increíble ingenio harán que esa noche te duela la quijada y el abdomen de tanto reír.

Mike Salazar es uno de los comediantes consentidos, su sentido del humor y carisma han conquistado las carcajadas de su público. Para su presentación en el Auditorio ha preparado un divertidísimo y mejorado espectáculo que te sorprenderá.

Los tres tristes tigres

Éste es un trio que no puede faltar para amenizar la noche ya que su espectáculo animado está lleno de canciones humorísticas con el toque que sólo ellos pueden imprimirle a cada presentación.

Estos grandes talentos regios se presentarán por primera vez en uno de los escenarios más grandes e importantes de la capital, el Auditorio Nacional, se necesitaba algo así de grande para todas las risas que habrá. No olvides llevar un pañuelo para secarte las lágrimas este 3 de febrero en la Ciudad de México.

Comprar Boletos