Celebra a mamá con los Grandes del Rock

Auditorio Nacional, Ciudad de México
10 de mayo
20:30 horas

Comprar Boletos

En México, el Día de las Madres es una de las festividades más importantes que se realizan en el año, donde millones de mexicanos demuestran su afecto con flores, salidas a comer o con reuniones familiares, pero en este 2019 hay una opción más que seguramente será el deleite para las mamás roqueras.

Este 10 de mayo, el Auditorio Nacional ofrecerá uno de los shows más épicos de la actualidad “La Caravana del Rock and Roll”, donde las figuras más representativas de la época dorada del rock and roll nacional se unirán en un mega concierto para celebrar a las reinas de la casa.

Los Grandes del Rock: Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Roberto Jordán, Julissa y Benny Ibarra ofrecerán lo mejor de su repertorio, canciones emblemáticas que los han mantenido vigentes en el gusto del público por más de seis décadas.

Quien no puede sentirse energizado con canciones como: “Anoche no dormí”, “Tu cabeza en mi Hombro”, “Eddy, Eddy”, “Besos por teléfono”, “Mi Pueblo”, “Amor de Estudiante” y “La Favorita del Profesor”, temas que se volvieron verdaderos himnos e infaltables en las fiestas.

Esta será una noche histórica en el Auditorio Nacional llena de recuerdos, suspiros y mucho rock and roll, donde todas las mamás podrán ir con sus chamarras de cuero y con toda la actitud de fiesta roquera.

Celebra a mamá con lo mejores recuerdos de su juventud.

Comprar Boletos