Todo lo que hay detrás de “100 años contigo” de Ha*Ash

Auditorio Nacional, Ciudad de México
1 y 2 de febrero
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Para las hermanas Hanna y Ashley la música siempre ha sido parte de su vida, desde los 5 años las clases de armonía y el entrenamiento formaron parte de su infancia.

Con menos de 20 años de edad, lanzaron su primer disco Ha*Ash en 2004, con el cual captaron el gusto del público de la mano de tres sencillos: “Odio amarte”, “Estés donde estés” y “Te quedaste”.

Este dueto no deja de crear y tampoco de reinventarse, sus baladas, voces melodiosas y románticas conquistan a adolescentes y adultos. Han colaborado con artistas de la talla de Soraya, Jesse Joy y Reik, hasta Prince Royce y Miguel Bosé.

Catorce discos de oro, veintiocho de platino y veinticuatro sencillos, hablan de la carrera de Ha*Ash. Ahora, los logros siguen y con su gira “100 años contigo”, han tenido localidades agotadas en Estados Unidos y en el exigente Festival de Viña del Mar recibieron Gaviotas de Plata y Oro.

Para deleite de sus fans, el exitoso dueto se presenta el 1 y 2 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su nueva gira, la cual contempla 85 fechas en Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Para este tour, las Ha*Ash tienen preparada la grabación de un DVD y Blu-Ray Disc, asi que no te puedes perder la oportunidad de formar parte de esta gran experiencia y corear “Eso no va a suceder” con las hermanas más divertidas y unidas del mundo artístico.

Comprar Boletos