L’Imperatrice llegará al Auditorio BlackBerry

Auditorio BlackBerry, Ciudad de México
26 de abril
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

ECO: 8106 / Sicario Music, Mousiké, Distrito Global y Ache presentan a la sensación francesa L’Imperatrice el próximo 26 de abril ​en el Auditorio BlackBerry ​como parte de la gira de promoción de ​Matahari, su aclamado álbum debut.

De gira desde 2012, el grupo se ha convertido en uno de los pilares del renacer del pop francés y constantemente desafía las fronteras de los géneros musicales. En 2017 agotaron un show en la imponente La Cigale de París en tan solo dos semanas. Sus primeros trabajos como banda independiente, encapsulados en 3 EP’s, juntaron decenas de millones de reproducciones, lo que los llevaría a firmar con el aclamado sello microqlima.

Su álbum ​Matahari engloba a la perfección las virtudes de la banda. Por un lado la sensibilidad y elegancia femenina y por otro la transgresión de romper con las modas y tendencias. L’Imperatrice junta una estricta formación musical que los hace excelentes intérpretes y arreglistas con influencias contemporáneas como Frank Ocean y Tyler, the Creator o Kendrick Lamar para crear innumerables joyas disco-funk y pop.

Comprar Boletos