Jesucristo Súper Estrella ¡El más grande en escena!

Centro Cultural Teatro 1, Ciudad de México
12 de julio al 4 de agosto
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Considerada la mayor Ópera Rock de todos los tiempos, Jesucristo Súper Estrella, está a punto de cumplir 50 años. Y aunque en sus inicios despertó sentimientos encontrados, es un hecho que en la actualidad su esencia la ha convertido en un espectáculo que no debe faltar en las marquesinas de los teatros internacionales.

Este musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice tiene la particularidad de que se puede adaptar al sentimiento de cada región, por lo que la producción se ha dado a la tarea de otorgarle su toque local, ya sea con la ambientación o en la selección del elenco, estos elementos han provocado que cada una de las funciones se sientan únicas, frescas e irrepetibles.

Muchas coincidencias convierten a la puesta en escena en algo mágico y este año no es la excepción. Tal parece que el número 12 es de la buena suerte, justo un 12 de octubre de 1971 se presentó por primera vez en el Mark Hellinger Theatre de Broadway, ahora, un de 12 de julio (casi 48 años después), hará su debut con una nueva producción y elenco en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

En esta ocasión será ubicada en un ambiente local urbano, presentará al cantautor chileno, Beto Cuevas, como Jesús, Erik Rubín será Judas, María José le dará vida a María Magdalena, Leonardo de Lozanne, será Poncio Pilatos, Kalimba actuará como Simón, Yahir como Pedro y el ícono del rock and roll, Enrique Guzmán, como el implacable, Herodes.

Esta producción está a la par de las que se presentan en Broadway y dará en México sólo 20 funciones, así que, ¡corre por tus boletos!

Comprar Boletos