5 Razones para ver a los magos Joe & Moy

¿Estás listo para ser parte de la MAGIA?

Joe & Moy te harán recuperar la capacidad de asombro con actos de magia modernos que a traves de historias y un estilo único te llevaran a vivir un show inolvidable. Aquí te damos 5 razones por las que debes de ver este show.

1 Joe & Moy

Son un par de hermanos magos que a través de su elocuencia hacen que cualquier momento se vuelva único, divertido y sobre todo “asombroso”.

2 ¡El mejor plan!

Disfruta de un domingo en familia, con tu pareja ó tus amigos.

Es una gran experiencia que además está a un súper precio ya que los boletos los puedes adquirir a partir de $250.

3 Nivel de magia

Ya no tienes que viajar a Las Vegas para ver un espectáculo de este nivel, no querrás ni parpadear, es sumamente interactivo de principio a fin e incluso la magia sucede en tus manos.

4 Foro

El Foro Viena es el lugar perfecto para disfrutar de este show, las instalaciones son muy cómodas, el tamaño del foro es ideal y desde cualquier asiento se ve muy bien, otra buena noticia es que puedes disfrutar de bebidas y botanas durante el espectáculo.

5 Más que Magia

Además de sorprenderte vas a reír mucho, una comedia sana y original que combina audio, iluminación, video y efectos especiales que dan como resultado entretenimiento de la más alta calidad.

Emociónate y se parte de la magia, donde los espectadores son la estrella del show, la imaginación marca el limite y la magia sucede en tus manos.

Comprar Boletos