La Gran Rueda Cancún

La Gran Rueda, Cancún, Quintana Roo
Consulta fechas y horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

El pasado 16 de marzo dio inició la aventura, La Gran Rueda Cancún comenzó a girar, contando con una ubicación privilegiada en plena Zona Hotelera engalana con su majestuosidad permitiendo admirar desde las alturas el azul turquesa del mar Caribe y la famosa laguna Nichupté.

El Sr. Rene Aziz CEO de La Gran Rueda Cancún, el Dr. Alfredo Solís Director Regional Sur Gepp, La Sra. Elvia Barba de Estrada Presidenta del DIF Municipal y personalidades del Ámbito empresarial y Hotelero fueron los encargados del corte de listón dando así el inicio de esta gran aventura.

La Gran Rueda Cancún con sus 60 metros de altura siendo esta una de las ruedas de última generación tecnológica y modernidad, totalmente acondicionada y con todos los estándares de seguridad, 42 góndolas cerradas y climatizadas con capacidad de hasta ocho personas, teniendo una duración de recorrido estimado de 20 minutos.

La Gran Rueda Cancún vendrá a ser un punto obligatorio de visita tanto para locales como turistas tal y como sucede en París, Londres o Chicago, complementando la oferta turística del destino sumándose a los esfuerzos de promoción turística de del destino buscando fomentar y fortalecer las actividades familiares en la ciudad de una manera sustentable y siendo una empresa socialmente responsable con programas especiales dirigidos a la comunidad.

Comprar Boletos