Lo mejor de la música de anime visita México

Auditorio BlackBerry, Ciudad de México
13 de octubre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Parece que fue ayer cuando esperábamos ansiosos frente a un monitor para disfrutar de nuestro programa favorito. Cómo olvidar esas épicas canciones con las que comenzaba Dragon Ball, Sailor Moon, Los Caballeros del Zodiaco o Pokémon, nos aprendíamos la letra, cantábamos a todo pulmón y hasta el día de hoy, nos traen recuerdos de alguno de los episodios, tanto, que con el paso del tiempo, muchos fueron enamorándose de otros animes y sus intros.

Para todos aquellos amantes de la animación japonesa tenemos buenas noticias, y es que, por primera vez en México y Latinoamérica, se llevará a cabo un festival de música de anime, el Anime Music Live 2018. Espectáculo que reunirá a diversos artistas japoneses dedicados a componer e interpretar las canciones que seguro reconocerás.

Si no sabes qué más encontrarás, aquí te decimos:

Tres artistas japoneses que han interpretado los temas de diversos animes. La cantante Luna Haruna, quien destaca por interpretar las canciones de las famosas series Fate/Zero, Sword Art Online, SAO: Lost Song y Fate/Extella Link.

También estará el dúo de j-pop GARNiDELia, quienes se inclinan por las melodías electrónicas y entre sus más aclamados temas se encuentran “Ambiguous” en Kill a Kill, “Grilletto” en The Irregular at Magic Highschool y “Blazing” en Gundam Reconguista in G.

Por último, estará Mashiro Ayano, célebre por interpretar el tema intro del anime Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, Re:Creators y Record of Grancrest War.

No puedes perderte de la primera ocasión que se presentan en la CDMX. Ven este 13 de octubre al Auditorio Blackberry en la Cuidad de México.

Comprar Boletos