Mirabai Ceiba

Auditorio BlackBerry, Ciudad de México
15 de noviembre
20:00 hrs

Comprar Boletos

Mirabai Ceiba es un dueto portador de la tradición yogui Kundalini de 5000 años, y parte fundamental del movimiento musical devocional / New Age a nivel mundial.

Sus conciertos son celebraciones de vida, donde el canto de mantras eleva el espíritu, la poesía de sus letras crea ricas imágenes, y la música lleva a un estado de contemplación. Ven a tener la experiencia de tu propia alma y de la gran alma universal.

A lo largo de su carrera se ha presentado en festivales, conciertos, catedrales y auditorios alrededor del planeta y ha guiado programas de meditación con miles de participantes.

Flores, el álbum debut de Mirabai Ceiba, es una mezcla de canciones en español escritas por Angelika y Markus, canciones de culturas nativas americanas arregladas por ellos, y mantras en Gurmukhi. Desde entonces, han lanzado 14 álbumes. En el 2008 el álbum “Ocean” fue nominado como ‘Mejor Album Vocal del año 2008 de New Age Reporter’.

En el año 2010 el álbum “A hundred Blessings” fue elegido por la revista ‘LA YOGA’ en E.U.A. entre las ’10 mejores álbumes del año 2010′. En 2013 el álbum “Between the shores” ganó en los E.U.A. el premio ZMR para Mejor Album Vocal de 2012.

Este año, Mirabai Ceiba presenta su gira Canción de la vida, que recorrerá varias ciudades en Sudamérica acompañados de Bogdan Djukic en el violín y las percusiones.

Sus conciertos son  noches de cantos inspirados en la espiritualidad, mantras y canciones del corazón que son un tesoro para sus audiencias alrededor del mundo.

Son celebraciones que reúnen a la comunidad en cantos de paz, alegría y  armonía creando un estado de amor, paz y sanación en los participantes. Son momentos profundos de conexión, silencio y apertura de corazón.

Comprar Boletos