Miyavi, un samurai que cambia su espada por una guitarra

World Trade Center, Ciudad de México
16,17 y 18 de Marzo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

¿Qué pasaría si un samurai cambiara la espada por una guitarra? El resultado sería fabuloso, tal y como lo hace Takamasa Ishihara, más conocido como MIYAVI, un grande del género J-Rock (rock japonés) que visitará nuevamente nuestras tierras presentándose en la Sala Puebla este próximo 9 de agosto.

MIYAVI ha ganado reconocimiento por todo el mundo gracias a su estilo poco convencional de tocar la guitarra que, en lugar de usar una plumilla, utiliza sus propios dedos instaurando el “slap style”, además de demostrar una explosión inigualable sobre escena.

Más de 250 presentaciones en 30 diferentes países de América, Europa, Australia y Asia, junto con una serie de melodías bastante pegadizas, lo avalan como un gran showman.

Samurai, compositor, arreglista, cantante y guitarrista, MIYAVI es el propio creador y productor de sus temas. Además de todo esto, Ishihara comenzó una faceta como actor incursionando en películas como Unbroken (2014), Kong: Skull Island (2017), Maleficent: Mistress of Evil (2019) y Bleach (2018), ésta última interpretando a un mismísimo samurai.

Aprovechando sus capacidades como actor, ha participado en diversos comerciales creando incluso la música para algunos de ellos, entre los que destacan grandes empresas como Toshiba, Nissan o ciertas marcas de ropa como la popular Uniqlo.

Vive la experiencia de este excelente artista y presencia hits como “Jisatsu Ganbou”, “Jingle Bell”, “Coo Quack Cluck” o “‘Strong’ (w. Kreva)” a través de su nueva gira No sleep til Tokyo en México.

Comprar Boletos