La Chica Dorada te da 5 grandes motivos para verla en vivo

Showcenter Complex, Monterrey
22 de junio
21:00 horas

Comprar Boletos

Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas de mayor proyección internacional, quién no recuerda «Y yo sigo aquí», “Ni una sola palabra” y «Yo no soy esa mujer», éxitos que se colocaron en las grandes listas de popularidad.

Para el deleite de todos, La Chica Dorada está de vuelta en la escena musical, ahora más fuerte que nunca, pero, con la misma pasión y la chispa creativa que siempre la ha caracterizado. Con el lanzamiento del sencillo “Desire”, transmite una gran composición con coros pegajosos y vibras urbanas que detonan una explosión musical.

Como sabemos que no te la puedes perder, aquí te damos 5 motivos para que vivas su regreso a los escenarios:

1. – “Ya no me engañas”, su nueva propuesta musical logró, a las tres horas de su estreno, tener más de 41 mil reproducciones en YouTube.

2.- Ha colaborado con grandes personajes de la música incluso compartiendo escenario, entre ellos: Slash, Selena Gómez, Ronan Keating, Demi Lovato, Miguel Bosé, Alejandro Fernández y muchos más.

3.- A lo largo de su carrera ha estado nominada a 129 premios de los cuales ha ganado 67 entre los que destacan 7 Latin Billboard Awards y 3 Premios MTV.

4.- En 2007 la edición española de la revista GQ la consideró la Mujer del Año.

5.- Pero principalmente porque en sus shows te puede sorprender con cualquier cantidad de vestuarios y músicos en vivo que van desde su banda, coristas y hasta mariachis.

La Chica Dorada está de vuelta y no te la puedes perder este 22 de junio en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García, Nuevo León. ¡Prepárate porque Paulina ha vuelto!

Comprar Boletos