Pentagon y su K-Pop te harán bailar como nunca

Auditorio BlackBerry, Ciudad de México
22 de septiembre
19:00 horas

Comprar Boletos

La oleada de energía que ofrece la banda surcoreana de K-Pop, Penatagon, es cada vez más imponente. Esta agrupación ha roto diversos récords de presentaciones y asistencias en esa región, donde los boletos se acaban en un solo día, pero, ahora su propósito es hipnotizar cada rincón del planeta con su divertido ritmo. ¿Te perderías la oportunidad de escucharlos en vivo?

Esta boy band por su carisma y talento ha conquistado a sus seguidores que los han colocado en la cima de las listas de popularidad, y gracias a ello, comenzaron su primera gira mundial que visitará diversos países en América, incluido México, donde se presentarán con su World Tour Prism, el 22 de septiembre en el Auditorio BlackBerry.

Pentagon está conformada por Jinho, Hui, Hongseok, Shinwon, Yeo One, Yan An, Yuto, Kino y Wooseok. Ellos se han caracterizado por presentar conciertos frescos y dinámicos, en 2017 ofrecieron uno dividido en tres días, donde los asistentes pudieron presenciar distintas interpretaciones y conceptos por día.

El video de “Shine” ha tenido más de 144 millones de reproducciones en YouTube, mientras que la agrupación cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify. Con su visita a suelo azteca podrás escuchar canciones como: Sha la la”, “Gorilla”, “Violet”, “Pretty Pretty”, entre otras.

Si eres fan del K-Pop, esta presentación debe estar indiscutiblemente en tu lista de conciertos para este 2019. No te pierdas de esta única oportunidad en la Ciudad de México.

Comprar Boletos