Reír, cantar y bailar… todo en el mismo lugar

Teatro del Parque Interlomas
Teatro Diana
Septiembre 2018

Comprar Boletos

¿Ya revisaste la cartelera y nada te llamó la atención?, quizá es porque te saltaste la presentación de un musical de rockola, o sea, una obra teatral en la que se cantan los éxitos que tanto te gustan. Sí, eso existe y se llama “Los 40 el musical”.

Si bien la idea surge en los teatros de España, este montaje se encargó de traer un espectáculo diferente, una obra de mexicanos para mexicanos.

La experiencia que se vive es única, da la sensación de concierto conectada a la gran interpretación y energía de los actores, pues está acompañada de un repertorio de bailes y canciones que van de los 90 hasta la fecha.

¿De qué se trata la obra?

Es un musical melodramático lleno de gags, comedia, bailes y cantos, con dinamismo e interacción, en la que, Joaquín, un locutor de un radio por internet, está enamorado secretamente de Sara, aunque, ella es la novia de su hermano Mateo.

Dentro de esta historia se tejen dos más: la primera es la de una pareja conservadora en la que Chema le esconde algo a Laura; y la segunda es la historia de unos mellizos con un carácter totalmente opuesto, se trata de Alex y David, quienes son hijos del empresario Arturo, un “chavorruco” que no quiere afrontar su edad.

No te quedes con las ganas de ver esta gran presentación aparta la fecha, y más si eres de Guadalajara, porque en septiembre se presentarán en el Teatro Diana, 7 y 8, únicas fechas.

Comprar Boletos