Si eres amante de la trova, agosto es tu mes

Lunario Auditorio Nacional, Ciudad de México
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

La trova es un género musical que ha ganado mucha aceptación entre los jóvenes y no tan jóvenes, esto gracias a sus letras inteligentes que hablan sobre protesta o cuentan historias de amor.

La trova es poesía con música y grandes exponentes como Joan Manuel Serrat, Facundo Cabral, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, han logrado consolidar a este género como una expresión cultural.

En la actualidad, hay dos trovadores mexicanos que su estilo y la composición poética de sus interpretaciones los convierten en imperdibles para los amantes de este hermoso género musical. Aquí te los presentamos:

Fernando Delgadillo

Con una trayectoria de más de 25 años, este cantautor mexicano ha grabado dieciséis discos. El más reciente titulado “Sesiones Acústicas”.

En su repertorio musical podemos encontrar éxitos como: “Hoy ten miedo de mi” y “No me pidas ser tu amigo”; piezas que dejan ver la sensibilidad y el talento del trovador, así como su amor por la poesía. Este 18 de agosto podrás disfrutarlo en Lunario Del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Edgar Oceransky

Tal vez has escuchado “Juro”, “Estoy aquí”, “Ella lo sabe” y “Un beso grande”, del cantautor mexicano.

A sus 42 años el trovador se ha caracterizado por escribir e interpretar letras llenas de sentimientos y vivencias, que logran envolverte en un entorno emotivo y lírico. Este 9 de agosto, Edgar Oceransky enamorará al Lunario Del Auditorio Nacional.

La trova es amor, poesía, fortaleza y cultura, un género que en agosto no te puedes perder en voz de dos grandes exponentes mexicanos.

Comprar Boletos