El 2019 llega con todo para los amantes del ska

Ciudad de México
27 de enero – 7 de febrero
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Uno de los grandes méritos que este inicio de año tiene, es la gran cantidad de conciertos que se están llevando a cabo, entre una gran diversidad de ritmos, géneros y gustos. El ska no podría faltar, con dos conciertos increíbles con los que no dejarás de brincar, bailar y cantar.

La Tremenda Korte en el Lunario

Una banda con más de 20 años de carrera, muy popular desde sus inicios en los años 90, y que, además, es uno de los grupos que ayudaron a posicionar los ritmos del ska en nuestro país, es La Tremenda Korte, nombre que tomaron homenaje al programa radiofónico cubano La tremenda corte.

La agrupación tomará el escenario del Lunario del Auditorio Nacional por primera vez, este 7 de febrero con la presentación oficial de su nuevo disco titulado “Tremendamente”.

All Stars Ska & Reggae Sinfónico

Desde hace más de 25 años han surgido muchos éxitos del Ska & Reggae nacional e internacional, por lo que llegó el momento de juntar a los más grandes exponentes en las voces originales y hacer algo insuperable.

All Stars Ska & Reggae Sinfónico es un proyecto que los vocalistas de bandas como Inspector, Ganja, Los Victorios, entre otros, han creado para hacer del ska un espectáculo sinfónico, todo para apreciar la importancia de este ritmo con la mayor calidad posible.

Pasa un domingo bailando, coreando y brincando con toda la energía que sólo el ska consigue lograr, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, este 27 de enero. ¡Tienes que vivirlo!

Comprar Boletos