Atrévete a “volverlo hacer” con la mejor standupera

Teatro Metropólitan, Ciudad de México
6 y 7 de junio
20:30 hrs

Comprar Boletos

México es un país de muchos contrastes, con virtudes y defectos, donde sus habitantes se caracterizan por resaltar el buen humor a pesar de las dificultades. Pero si tu estrés está al límite, nada mejor que disfrutar de un buen espectáculo que contrarreste las malas vibras y te haga explotar a carcajadas. ¿Estás dispuesto?

Si tu respuesta es «¡sí!», en junio tienes una cita con Sofía Niño de Rivera, donde presentará su nuevo show “Lo volvería a hacer”, una rutina cargada de irreverencia y reflexión de esta comediante que ha tenido un éxito sin igual tanto en nuestro país, como en el extranjero.

Rivera te llevará con su distintivo sentido del humor, en un viaje donde tocará temas escabrosos pero muy reales que viven muchos mexicanos y en general, los latinos. Migración, la búsqueda del sueño americano y la maternidad, son parte esencial de este show que pretende ver los problemas desde un punto de vista distinto.

Sofía Niño de Rivera y su espectáculo “Lo volvería a hacer”, se han presentado con éxito en diversas plazas en Estados Unidos donde cosechó un éxito total. Ahora es tu turno de enfrentar su humor y disfrutar de momentos divertidos que te alejarán un poco de las vicisitudes de esta selva de asfalto.

La cita es en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, los días 7 y 8 de junio ¿Te atreverás?

Comprar Boletos