Rockea con tu papá al clásico estilo británico de Steve Hogarth

Sala Puebla, Ciudad de México
10 de julio
20:30 horas

Comprar Boletos

Julio promete ser el mes donde el mundo del entretenimiento se prepare para un magnífico segundo semestre. Como muestra, Sala Puebla recibirá el día 10 a uno de los músicos más emblemáticos de la escena musical británica: Steve Hogarth.

Conocido por ser un gran compositor y por tener una de las voces más distintivas del rock, talentos que lo encaminaron a ser el vocalista principal de la banda Marillion desde 1989. Ahora, a sus 60 años de edad, se enrola una vez más en un tour musical en solitario, bajo el nombre de “H Natural”, gira que ha visitado grandes escenarios alrededor del mundo, y lo llevará a otros más a lo largo del año.

En julio es el turno para la Ciudad de México, donde el cantante buscará hechizar a todos sus fans en un espectáculo que ofrecerá una exquisita selección de temas que serán engalanados con su magistral manejo del teclado, donde se contemplan: “Your Dinosaur thing”, “Man of the World”, “Hollow Man”, entre otros.

Este show ha sido presentado con gran éxito en Europa, donde padres e hijos se han unido y coreado cada una de las canciones que han llevado a la fama a Steve H.

No te pierdas del comienzo candente del verano y disfruta en escena a uno de los cantautores más relevantes del rock progresivo que ya ha marcado a diversas generaciones de amantes de la buena música.

Así que jala a tu papá rockero y el Día del Padre regálale un par de boletos para que ambos presencien este concierto que seguramente se quedará grabado en sus mentes para toda la vida

Comprar Boletos