¡Symphony X en México! No estaban muertos, andaban metaleando

El Plaza Condesa, Ciudad de México
27 de julio
20:00 hrs

Comprar Boletos

La escena del metal progresivo está de fiesta, headbangueando por medio de los acordes de Michael Romeo y su banda de Nueva Jersey, Symphony X, quienes regresan a los escenarios siendo México uno de sus destinos, desde El Plaza Condesa este próximo 27 de julio.

Desde 1994, esta banda consagrada ha sabido cómo introducirse dentro de los preferidos de los metaleros y, aunque tuvieron una ligera pausa no oficializada, sus acordes y energía siguen tan vigentes como desde sus inicios.

En esta ocasión la gira será para promocionar Underworld, el último disco de la banda, además de claro, dar un fuerte repaso por sus grandes éxitos cosechados durante todos estos 25 años de hacernos vibrar. Desde gloriosos álbumes como The Divine Wings of Tragedy y V: The New Mythology Suite, nos harán reventar con éxitos que van desde “The Odyssey”, “The Divine Wings of Tragedy”, “Communion and the Oracle” o la que muchos de sus fans consideran como la mejor canción del power metal: “Paradise Lost”.

La vuelta de Symphony X establece una nueva era para la banda, después del trágico accidente sufrido por Russell Allen en el año 2017, motivo por el cual no habían tenido actividad.

Pero ahora que todo está listo, agenda la fecha, compra tus tickets y ¡a rockear se ha dicho!

Comprar Boletos