La inigualable Tania Libertad regresa triunfalmente al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Ciudad de México
11 y 12 de mayo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Con el concierto Tania con toda Libertad, la artista peruana-mexicana Tania Libertad regresa dos únicas fechas (el sábado 11 y el domingo 12 de mayo) al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, espacio que ha sido testigo de importantes hitos de su amplia carrera.

Después de grandes éxitos, canciones memorables y presentaciones inolvidables, la cantante es dueña de toda la libertad que le da su canto (y nombre) y vuelve al escenario que la ha visto triunfar, como lo fue su última presentación en el recinto de Donceles en 2017 para celebrar el 99 aniversario del recinto con 100 violetas para Esperanza.

Originaria de Perú, Tania Libertad inició su carrera a los 7 años de edad. En la década de los ochenta empezó a radicar en México. Su discografía comprende 45 discos que han vendido más de 10 millones de copias. Se ha presentado en el Olympia de Paris, el Real Concertgebouw de Ámsterdam, el Carnegie Hall de Nueva York, el Sydney Opera House de Australia y el Palacio de Bellas Artes de México, entre otros importantes foros.

Ha sido acreedora a reconocimientos como Artista de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), el Latin Grammy a la Excelencia y a la Trayectoria, Embajadora Iberoamericana de la Cultura y la Luna del Auditorio Nacional al Mejor Espectáculo de Música Iberoamericana, entre otros.

En esta ocasión, Tania con toda Libertad será un único recorrido por esas canciones emblemáticas que han formado su trayectoria y que la han convertida en el gran referente de la música latinoamericana.

Tania Libertad presentará Tania con toda Libertad el sábado 11 y el domingo 12 de mayo, a las 19:00 y 18:00 horas, respectivamente, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Comprar Boletos