Sorpréndete con lo mejor de los ilusionistas

Teatro Telcel, Ciudad de México
31 de mayo al 23 de junio
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Lleno de magia y acrobacias asombrosas que te mantendrán al filo de la butaca, el espectáculo The Illusionists llega a nuestro país para presentarse del 31 de mayo al 23 de junio en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

Directamente desde Broadway, The Illusionists ha dejado encantados a cada uno de los recintos donde se han presentado, como los teatros The Marquis and Neil Simon Theatre en Broadway; The Shaftesbury Theatre; Arts Centre Melbourne y el Sydney Opera House.

Este show reúne a los mejores ilusionistas del mundo quienes han asombrado a miles de espectadores que fueron testigos de sus divertidos trucos y elaboradas acrobacias que elevarán tu adrenalina al máximo al ver cómo desafían a la muerte a cada instante.

Ahora por una corta temporada su espectacular y sofisticada magia retará a tus sentidos quienes buscarán una respuesta lógica a lo que ven tus ojos. Serás sumergido a un mundo surrealista de la mano de mentalistas, alquimistas, escapistas y hechiceros.

Este espectáculo es una garantía de entretenimiento, cómo así lo indican sus grandes éxitos internacionales. Este es uno de los shows con mayores ventas registradas en tan sólo una semana en seis de los escenarios más importantes alrededor del mundo.

No te pierdas de esta extravagante exhibición donde podrás vivir de cerca el poder de la magia, la espectacularidad del escapismo y lo sorprendente del ilusionismo.

Comprar Boletos