Vive una explosión de ritmos con los creadores de “To my love”

Pepsi Center WTC, Ciudad de México
9 de octubre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

El remix “To my love” se ha convertido en una de las rolas más pegajosas y bailables del verano. Ese silbidito se ha reproducido más de 45 millones de veces en YouTube y más de 96 millones en Spotify, lo que representa uno de los mayores éxitos de Bomba Estéreo.

Los colombianos, luego de desafinar un bloque de la canción “Despacito”, en los Premios Grammy Latinos 2017, este año, se reivindican con un éxito que ha puesto a más de uno a cantar y bailar.

¿A qué suena?

Bomba Estéreo no sólo es una canción, es una agrupación que fusiona música electrónica, rock, reggae, rap con aires colombianos, cumbia y champeta, lo que da como resultado una explosión de ritmos.

Liliana Saumet y Simón Mejía, dan vida a Bomba Estéreo y en 2015 fueron los responsables del regreso a la escena musical de Will Smith (luego de 10 años) con el remix de “Fiesta”, donde el estadounidense rapea en inglés y español.

El éxito de los colombianos parece ir a toda velocidad, prueba de ello es la gira que realizaron por 40 países, cuatro continentes y, además, participaron en importantes festivales como: Coachella, Lollapalooza, Glastonbury, Austin City Limits, Outside Lands, Sonar, Roskilde, Vive Latino, entre muchos otros.

Visitan tierra azteca

Como parte de su Jungla Tour 2018, Bomba Estéreo visita nuestro país y se presenta en la Cuidad de México este 9 de octubre en el Pepsi Center WTC y en Monterrey, Nuevo León, el próximo 10 de octubre en Cinema Río 70.

Vive una explosión de ritmos junto a Bomba Estéreo, recuerda que “para bailar no se necesita lengua”. ¡No te los puedes perder!

Comprar Boletos