¿Sabes dónde bailarán las niñas? Ximena Sariñana te lo cuenta

Auditorio Nacional, Ciudad de México
27 de junio
20:30 horas

Comprar Boletos

Ximena Sariñana es una de las artistas mexicanas más versátiles que podemos encontrar. Desde niña ha hecho apariciones en telenovelas como “Luz Clarita” y “Gotita de Amor”, también ha participado en más de siete películas y cuenta con cuatro discos de estudio.

En su paso por el cine, todos la recordamos como la odiada Mariana en Amarte Duele, esto porque gracias a ella, el amor entre Renata y Ulises no puedo tener un final feliz. Mientras que en el ámbito musical cuenta con éxitos como “Vidas paralelas” y “Como soy”.

Hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana, heredó el talento para las artes. Ella disfruta las tardes con Lupe, la perrita Pitbull que adoptó, también viendo Homeland, su serie favorita y escuchando a Radiohead, su banda favorita.

No es fácil seguirle el paso, ya que siempre está componiendo, actuando, cantando, participando en reality shows, de gira, haciendo un dueto o lanzando un disco, como sucedió el pasado 1º de marzo, que estrenó su cuarto material titulado “¿Dónde bailarán las niñas?”, del cual se desprenden cuatro sencillos: “¿Qué tiene?”, “Si tú te vas”, “Lo bailado” y “Cobarde”.

Desde su lanzamiento el nuevo álbum se posicionó en los primeros lugares de discos más vendidos en iTunes México y es el tercero más vendido en MixUp, además de estar nominado al MTV Millennial Awards. Asimismo, el sencillo “Cobarde” se ubica en el lugar número 15 de la lista nacional de radio.

Este 27 de junio en el Auditorio Nacional podrás saber “¿Dónde bailarán las niñas?” de la mano de Ximena Sariñana. ¡No te lo puedes perder!

Comprar Boletos