Disfruta en vivo del mejor álbum alternativo de Zoé

Auditorio Nacional, Ciudad de México
28 y 29 de junio
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Para disfrutar de la vida hay que realizar muchas cosas: viajar, estudiar o aventarse de un paracaídas; en fin, una gran lista por cumplir, pero uno que indiscutiblemente no debe faltar es asistir al inicio o al cierre de una gira mundial de tu grupo favorito.

Sí eres fan de Zoé, tendrás esta oportunidad el próximo 28 de junio cuando la banda cierre su gira junto al grupo canadiense Metric, en el Auditorio Nacional, en un concierto donde podrás gozar de las más recientes producciones musicales de ambas agrupaciones.

Por una parte, Zoé, estará interpretando todas las rolas de su reciente disco “Aztlán”, que se hizo acreedor al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Latino, Rock, Urbano o Alternativo, material discográfico que han presentado con éxito en diversas plazas en Estados Unidos como el House of Blues de Boston, The Fillmore de Filadelfia y The Fillmore Silver de Washington, entre otros escenarios.

Mientras que los originarios de Toronto, Canadá, Metric, entregarán a sus fans la mejor interpretación de su séptimo disco de estudio “Art of Doubt”.

La unión de estas dos bandas promete ser una fiesta musical total, donde los sentimientos estarán a flor de piel como sucede cuando se empieza o termina algo. La emotividad que se da en el primer concierto es casi comparable con el último, donde la entrega del artista suele ser más natural y espontánea, pero a diferencia del arranque, al final, el sentir es que la celebración nunca debe acabar.

No te pierdas esta presentación única y disfruta del álbum ganador al Grammy.

Comprar Boletos