FARSANTES CON GLORIA DR. GARCÍA Y MARTINOLI

Teatro Galerías, Zapopan, JAL

25 de Septiembre

Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Dr. García y Martinoli, conferencia en vivo

La mejor conferencia del mundo mundial. Como nunca los habías visto en televisión, los líderes de la comunicación deportiva el Dr. García y Martinoli en una ponencia divertida que te hará reír sin parar, y además conocerás su historia hasta llegar a convertirse en un par de Farsantes con Gloria.

 

Martinoli

 

En la narración, su ídolo es Gerardo Peña. El ritmo, el estilo y el ímpetu del narrador lo inspiró cuando decidió dedicarse a esto, e incluso buscó hacérselo saber de alguna manera por medio de una persona que trabajaba con él, pero nunca supo si Peña se enteró de ello.

Su jugador favorito es Diego Armando Maradona, creció admirando al astro argentino y tuvo la oportunidad de narrar su partido de despedida, algo que lo conmovió y dejó impactado por el resto de su vida debido a que el “10” terminó ese encuentro de rodillas, llorando y agradeciendo al público.

Él le puso el apodo “Doctor” a Luis García. Junto con sus compañeros de Azteca Deportes, Martinoli asegura que debido a los varios divorcios que el ex futbolista tiene, conoce bastante de leyes y “sabe más que un abogado “, es decir, ” tiene un doctorado en leyes”, por ello el famoso apodo.

 

Dr. García

 

Su cara de niño, su picardía, potencia en disparo, efectividad y por la ocurrencia del gran narrador Gerardo Peña fue bautizado como “El Niño Artillero” y así fue conocido en gran parte de su carrera futbolística.

Después de triunfar con Pumas, el Atlético de Madrid vio en “El Niño Artillero” a un nuevo Hugo Sánchez y no dudó en mandarlo traer “con todo y chivas” al Calderón.

Sus comentarios atinados, objetivos, ser serio cuando se requiere y seguir con comentarios absurdos transformándose en La Guayaba y Martnoli en La Tostada cuando la ocasión lo amerita lo ha convertido en un analista único en la televisión deportiva mexicana.

 

 

Comprar Boletos
septiembre 29th, 2017|Especiales|Sin comentarios

Deje su comentario