GALA AUTOMOTRIZ

Xochitla Parque Ecológico, Tepotzotlán, México

14 y 15 de Octubre

Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

 

Viaja al pasado con la Gala Automotriz en Xochitla Parque Ecológico

Se exhibirán más de 250 vehículos antiguos y famosos, réplicas de autos de películas y programas de televisión, así como de dueños célebres.

Coleccionistas de automóviles antiguos, clásicos y famosos presentarán lo mejor de su garaje en este evento, realizado gracias a la alianza entre Fundación Xochitla y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC), donde se presentarán modelos únicos que forman parte importante de la historia y cultura automovilística.

 

Bugatti, Porsche, Ferrari, Decauville, Fiat, Peugeot, Morris, Austin, Oldsmobile, Ford, Volkswagen y Chevrolet; son algunas de las marcas que estarán presentes con sus creaciones más icónicas y famosas. La Gala Automotriz es una oportunidad única para los amantes del motor, quienes encontrarán reunidos en un solo lugar, verdaderas obras de arte en diseño e ingeniería que marcaron una época.

Los vehículos que estarán en exposición fueron fabricados entre los años veintes y setentas, un periodo de tiempo fundamental en el proceso de cambio y evolución de los automóviles. Como actividad principal tendrá lugar un concurso de elegancia de autos clásicos, en el que jueces altamente calificados y conocedores de la historia automotriz, premiarán a los mejores exponentes del evento.

También habrá conferencias sobre restauración y mantenimiento de autos clásicos, donde los visitantes aprenderán los secretos de los coleccionistas para mantener sus autos perfectos a pesar del paso de los años.

Para que la diversión no sea solo para los amantes del motor, habrá presentaciones musicales, espectáculos y muchas actividades para toda la familia, así como diversas atracciones: acuaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure y diferentes talleres de manualidades. Si de comida se trata el restaurante de Xochitla es la mejor opción, con su bufet de fin semana que ofrece opciones para chicos y grandes.

Comprar Boletos
octubre 15th, 2017|Especiales|Sin comentarios

Deje su comentario