HERNALDO ZÚÑIGA, OLOR DE LUNA

Lunario del Auditorio Nacional

2 de Septiembre

Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Hernaldo Zúñiga Cantautor Nicaragüense para Chile y México con Olor a Luna

La luna es uno de los temas que inspiran a este gran cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga, esto hace que las noches de Olor de Luna en Lunario del Auditorio Nacional, sean el escenario ideal para grandes sorpresas, nuevas versiones de sus temas, homenajes a poetas, visitará a grandes compositores y porque no estreno de algún tema.

En este año se cumplen 100 años del natalicio de la gran compositora chilena Violeta Parra, la noche del 02 de septiembre es el momento propicio para re-visitar alguna de sus obras interpretada por la voz de este gran cantautor.

Olor de Luna será un espacio a la improvisación emulando a los años donde en la Planta de Luz y el Péndulo se escuchaban sus éxitos y se entrenaban canciones como: No tengo más Patria que tu corazón, Mentira, Si la luna se mudaría de piel, Triángulo de musgo, entre mucho, canciones que consiguen abrumador éxito regional y así como “Procuro Olvidarte” consiguió en pocos meses convertirse en un himno amoroso en todos los países de habla hispana.

Hernaldo Zúñiga es hoy es uno de los grandes estándares de la música popular.

Sin duda El Lunario es el espacio que invita a que la música y la poesía se presenten con la excelencia artística del cantautor.

Comprar Boletos
septiembre 29th, 2017|Conciertos|Sin comentarios

Deje su comentario