ISKANDER

Lunario Del Auditorio Nacional, Ciudad de México, DF

11 de Octubre

Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

 

Cantautor Mexicano Despide Su Tour “De Viaje”.

Cantautor mexicano, con más de 9 años de trayectoria, autor e intérprete de éxitos como “A Labio dulce”, “Bésame Bonito”, “Robado Amanecer”, son algunos de los éxitos que han marcado la trayectoria del mexiquense, así como el cuarto sencillo “Quien te quiera como yo” de su última producción musical que actualmente cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones de manera orgánica.

La canción de “A Labio Dulce” rompió esquemas y paradigmas mundialmente, lo que le permitió al mexicano iniciar de forma independiente y fuera del camino tradicional del apoyo de una compañía.

Actualmente, Iskander es uno de los cantautores mexicanos con más de 15 millones de streaming en las principales plataformas digitales en México con su último álbum que lleva por nombre “De Amor y Raíces”. Disco con 19 temas, dividido en “De Amor” 12 temas de género pop y “Raíces” 7 temas acústicos, todos de música y letra de Iskander.

Iskander se presenta este próximo 11 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, cerrando su Tour “De Viaje”, donde cantará sus mayores éxitos, así como los más recientes temas de su última producción.

Un concierto que promete ser mágico de forma íntima y con algunos invitados especiales, adicionalmente dará la primicia de su nuevo sencillo del próximo material discográfico que será lanzado a principios del 2018.

Comprar Boletos
octubre 15th, 2017|Conciertos|Sin comentarios

Deje su comentario