Abre tu cápsula de tiempo y rockea con Fobia en Nuevo León

¿Puedes ser un microbito, sentirte vivo y comenzar una revolución en una misma noche? ¡Claro que puedes! Estos y otros himnos del rock mexicano son parte del arsenal de una de las bandas más queridas en nuestro país: Fobia.

La banda inició hace un año su gira de 30 aniversario en Nuevo León, durante el festival Pal´ Norte, y ahora regresa con un show más íntimo y plagado de éxitos, en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García, el próximo 12 de septiembre.

Comenzando por su álbum homónimo Fobia en 1990, la banda cosechó verdaderas joyas musicales con sus discos de estudio: Mundo Feliz, Leche, Amor Chiquito, Rosa Venus y Destruye Hogares; así como el de grandes éxitos: Wow1987-2004; y los grabados durante sus presentaciones en vivo: Fobia On Icey XX. Todos, consagrándose como soundtrack de la vida de cientos de mexicanos.

Hoy, Fobia sigue tan vivo como en sus inicios, gracias a que sus integrantes han sabido cómo conservar el amor por la música y constante calidad artística.

Será una noche increíble para todos aquellos que no pueden resistirse a la voz, acordes y gran personalidad de cada uno de los integrantes de la banda.

¡Más conciertos como este por favor!