Cómo prepararte para Iron Maiden

Palacio de los Deportes – Ciudad de México
27, 29 y 30 de septiembre
19:00 horas

Comprar Boletos

La banda icónica del heavy metal británico tiene todo listo para reventar de emoción a los capitalinos mexicanos desde el Palacio de los Deportes con tres abrumadoras fechas: 27, 29 y 30 de septiembre. Aquí te damos algunos consejos para disfrutar al máximo de este grandioso evento.

Juega el videojuego

La gira actual de la banda Legacy of The Beast Tour está basada en el videojuego móvil del mismo nombre, ideado por el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, un auténtico generador de innovaciones (como la propia cerveza de la banda). Así que tómate un tiempo para jugarlo y darte una primera idea de lo que te esperará en escena.

Prepárate para los clásicos

Aun cuando el show ya está bien planeado siguiendo la idea de la gira, los mismos Iron Maiden declararon que están tan emocionados de la respuesta de la gente con la compra de entradas, que ajustarán su setlist para no dejar de tocar aquellas canciones imperdibles para todos los fans.

Practica tu headbanging

Despierta tu propia bestia y ve practicando tu headbanging, ¡no es broma! Así como te preparas para un maratón, también deberías de prepararte para una noche como esta, donde seguramente no pararás de saltar, cantar -o gritar- los hits, y hasta si vas bien preparado físicamente, te podrías lanzar al mosh sin miedo alguno. Hazlo al ritmo de “The number of the beast” de preferencia.

Aún hay entradas

Algunas de las fechas están al borde de cerrarse, pero si te apuras, aún podrás alcanzar la mejor disponible, sobre todo para la tercera presentación anunciada para el 27 de septiembre.

Todo listo para el show

Si ya tienes tu entrada o estás corriendo por unas, planea tu visita al Palacio de los Deportes con antelación. Recuerda que a veces la llegada o la salida se puede complicar por el tráfico y que no llegues a encontrar lugar dentro de su estacionamiento, también puede resultar un inconveniente. Por lo que una excelente opción es Ticket2Ride, el servicio de transporte ida y vuelta en autobús de Ticketmaster para tomarlo en un punto conveniente de la ciudad y llevarte directo a tu evento, de forma cómoda, segura y práctica.

Ahora que ya sabes a lo que te enfrentarás, sólo queda esperar la fecha para disfrutar de estos épicos conciertos.