El Plaza Condesa celebra 8 años de conciertos, stand-up y más

Remodelado y reinagurado el 14 de septiembre de 2011 por OCESA, hoy en día y con apenas 8 años de existencia, El Plaza Condesa se ha convertido en un icóno de la CDMX y en uno de los recintos más importantes y prestigiados de nuestro país.

Con una capacidad de hasta 2100 personas y una acústica inigualable, El Plaza Condesa ofrece lo mejor del entretenimiento nacional e internacional en una atmósfera moderna e íntima. Actualmente es considerado uno de los mejores inmuebles de conciertos de México según la revista Pollstar.

Las paredes de este increíble escenario han vibrado con presencia de figuras legendarias como Nick Cave y Patti Smith hasta Blur, Massive Attack, Morrisey, Rihanna sin olvidar a las nuevas generaciones de músicos como Kali Uchis, Fifth Harmony y Oh Wonder y los grandes talentos latinos como Caifanes, Zoé, Jarabe de Palo, Lucybell, Fobia y muchos más.

Es por eso que hoy en su octavo aniversario no nos queda más que felicitar y agradecer a El Plaza Condesa por tantos momentos, recuerdos y experiencias vividas gracias a él.

Y para que la diversión continúe, checa algunos de los tantos concierto que este 2019, aún puedes disfrutar en El Plaza Condesa.

Los Auténticos Decadentes – 8, 9 y 10 de octubre

Jenny Lewis – 17 de octubre

Years and Years – 15 de noviembre

Elsa y el mar – 30 de noviembre

DLD – 14 de diciembre