Festivales para todos los gustos

¿Cuántas veces has visto fotos o videos de tus amigos en algunos de los festivales más importantes del país? En esta ocasión te compartimos la lista de todos estos grandes eventos masivos que están por llegar y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos, desde rock latino, electrónica, alternativo y más.

CORONA CAPITAL

16 y 17 de noviembre
Autódromo Hnos. Rodríguez, CDMX
14:00 horas

Corona Capital ha sido parte fundamental de la trama y materia de muchas historias. Hoy a la distancia, esas memorias y experiencias son las que mantienen vivo al festival y han trascendido; ya no son solo historias personales, sino colectivas. No te pierdas a The Strokes, Billie Eilish, Interpol, Weezer, Keane, Flume, Franz Ferdinand y muchos más en esta décima edición.

Comprar Boletos

COCA-COLA FLOW FEST

23 de noviembre
Autódromo Hnos. Rodríguez, CDMX
14:00 horas

En 2017 la Ciudad de México vio nacer el Coca-Cola Flow Fest. El Foro Sol se convirtió en la pista de baile más caliente de la CDMX. Para este año, no solo regresa para consagrarse como el festival más grande de música urbana, sino que crece y se expande para realizarse por primera ocasión en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, contando con J Balvin, Ozuna, Anuel AA y Sech como headliners.

Comprar Boletos

EDC MÉXICO 2020

28 de febrero al 1 de marzo
Autódromo Hnos. Rodríguez, CDMX
14:00 horas

La séptima edición del EDC México ofrecerá una experiencia completa de tres días con nuevas características, más instalaciones de arte y un plano de escenarios más amplio; Una adición adecuada para lo que ya se ha convertido en el festival de música electrónica más grande del país.

Comprar Boletos