5 razones por las que la gente ama La Obra Que Sale Mal

Centro Cultural Teatro II – Ciudad de México
Consulta fechas
Consulta horarios

Comprar Boletos

Desde el Centro Cultural Teatro II, La Obra Que Sale Mal ha sabido enamorar a carcajadas al público, quien descubrió que todo pudo salir mal, menos su plan de pasarla bien.

Te contamos las 5 razones por las que la gente ama La Obra Que Sale Mal:

1) Todo, todo, todo sale mal

Los asistentes comienzan a descubrir la esencia de la obra desde el momento en que llegan a sus asientos (la recepción sí sale bien), ya que previo al levantamiento de los telones, gente del staff parece estar estropeando su propia puesta en escena.

2) Las actuaciones

Los intérpretes combinan una especie de comedia física con técnicas del clown, al mismo tiempo que ofrecen una coreografía que acompaña sus actuaciones y, además, interactúan con un escenario que “parece” caerse a pedazos.

3) Se trata de una obra premiada

Escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, esta magnífica obra ha sido reconocida también como Mejor Obra Broadway Audience Choice Award y Mejor Comedia del Año en los premios Olivier 2015, así como un diseño escenográfico a cargo de Nigel Hook, quien fuera galardonado con un Tony en 2017.

4) Una obra amateur

Todo gira entorno a ¡El asesinato en la mansión Haversham!, una puesta en escena dentro de esta puesta en escena, donde los actores interpretan un grupo de universitarios dispuestos a elaborar la mejor obra de teatro, pero se dan cuenta de que hace falta mucho más que la buena fe, evidenciando su nivel amateur, el público presencia una serie de infortunios dignos de un principiante como diálogos olvidados, golpes, fallas en el audio y un largo etcétera lleno de carcajadas.

La última razón es que no hay como vivirla por tu propia cuenta y no que te digan por medio de carcajadas que fue una buena obra. No te la pierdas.