Manzanero y De la Mora compartirán vida y Navidad en un gran concierto a beneficio

Sala Nezahualcoyotl, Ciudad de México
1 de diciembre
18:00 horas

Comprar Boletos

Compartir talento de artistas en un escenario es de actualidad, pero enamorar nuevamente a su público, disfrutar de su carisma y su trayectoria, esta vez por una noble causa,  convierte a este Concierto en un gran evento.  Armando Manzanero y Fernando de la Mora, Benefactores de la Fundación Comparte Vida, A.C. unirán sus voces el próximo mes de Diciembre, acompañados por la Orquesta Juvenil Eduardo Mata bajo la Dirección del Maestro Rodrigo Macías,  Director Invitado, Benefactor de la Fundación Comparte Vida A.C. y Director Titular dela OSEM.

ARMANDO MANZANERO

Empezó a dedicarse profesionalmente a la música en 1957, como pianista en la Ciudad  de Mérida. Imaginen su alegría al ser contratado de tiempo completo para tocar en el bar Candilejas, de su entrañable Ciudad de México. Reconoce que fue Rubén Fuentes quien le da la alternativa como cantante al convencerle de que interpretara sus propias composiciones.

Hoy se puede hablar de más de medio siglo de sus canciones sonando en los medios electrónicos, cantadas por innumerables voces y lo más importante es aquello que escribió generosamente el gran Carlos Monsiváis “integradas a la vida sentimental de sus oyentes”. De Monsiváis resguarda con celo uno de los fragmentos más lúcidos que sobre su trayectoria se han escrito: “Cuando ya se da al bolero jubilado por la acción del rock y la balada norteamericana, arraiga una voz inesperada, sin el ímpetu decorativo de los tenores, ni la plenitud arrabalera de los cantantes de la Sonora Matancera, con la intuición semijazzística que clarifica a la canción romántica. A los éxitos del inicio (No y Adoro) suceden otros temas llamados a la permanencia: Esta tarde vi llover, Aquel señor, Voy a apagar la luz, Mía, Contigo aprendí, Somos novios y los que cada uno evoque en este momento. y una sensibilidad poderosa impregna a un público deseoso de melodías que ya no le abandonen, de letras que lo relacionen con el afán de sentimientos hondos y declarativos”.

FERNANDO DE LA MORA

En plena madurez artística deleita combinando su bella voz con el sentimiento y el romanticismo que lo caracteriza.  Su calidad de voz y los altos registros que alcanza, aunados a su presencia escénica e inigualable carisma, hacen del talentoso cantante uno  de los mejores intérpretes a nivel nacional.  Es un cantante tan versátil que le permite interpretar nuestra música popular mexicana así como repertorios de música internacional.

“ARMANDO Y FERNANDO COMPARTIENDO VIDA Y NAVIDAD”  se realizará en la Sala Nezahualcóyotl el domingo 1o. de Diciembre a las 18.00 horas, con todo el apoyo de nuestra honorable Casa de Estudios, la UNAM, a beneficio de la FUNDACIÓN COMPARTE VIDA, A.C., una Asociación sin fines de lucro, cuya Misión es luchar contra la leucemia y otras enfermedades hematológicas o de origen genético e invitar a registrarse  como donadores altruistas en el DONORMO, Registro Mexicano de Donadores Altruistas de Médula Ósea, cuyo fin es ofrecer laposibilidsd de vivir con calidad y a largo plazo a pacientes con leucemia u otras enfermedades de la sangre y es ¡como donar sangre!

Si eres entusiasta de las fiestas navideñas, de la magnífica voz de  Fernando de la Mora y  de las canciones emblemáticas del gran compositor Armando Manzanero, no te pierdas este gran concierto, una celebración a la vida y vuélvete a enamorar.

Si eres entusiasta de las fiestas navideñas, de la magnífica voz de   Fernando de la Mora y  de las canciones emblemáticas del gran compositor Armando Manzanero, no te pierdas este gran Concierto, una celebración a la vida y vuélvete a enamorar.

Comprar Boletos